ContaPlus FLEX

FacturaPlus FLEX

TPV Plus FLEX

Asistencia Telefónica

Se resolverá telefónicamente cualquier problema de la aplicación, ofreciendo todos los conocimientos de nuestro Servicio Técnico. Este servicio es ilimitado para los clientes que dispongan de un contrato de mantenimiento en cualquiera de sus modalidades.

Asistencia Remota

Utilizaremos esta modalidad siempre que sea necesaria la intervención de nuestros técnicos en los equipos del cliente y el problema a resolver permita este tipo de solución mediante conexión remota a través de Internet.

Asistencia Presencial

Las intervenciones a domicilio se realizarán siempre y cuando no haya sido posible la reparación del problema mediante la asistencia telefónica o el control remoto.

Actualizaciones Legales Incluidas

El Servicio Flex incorpora el acceso a todas las actualizaciones legales, instalándose de manera automática por el servicio SAAS, nuestros técnicos supervisarán su aplicación para que usted nunca deje de trabajar.

Reducción de costes

Las nuevas herramientas en modalidad FLEX tienen un menor coste comparadas con las antiguas versiones Perpetuas, una mejora importante en el entorno de desarrollo y prestaciones.

Nuestros Partners