Asistencia Telefónica

Se resolverá telefónicamente cualquier duda sobre el sistema informático, ofreciendo todos los conocimientos de nuestro Servicio Técnico. Este servicio es gratuito para los clientes que dispongan de un contrato de mantenimiento en cualquiera de sus modalidades.

Asistencia Remota

Utilizaremos esta modalidad siempre que sea necesaria la intervención de nuestros técnicos en los equipos del cliente y el problema a resolver permita este tipo de solución mediante conexión remota a través de Internet.

Asistencia Presencial

Las intervenciones a domicilio se realizarán siempre y cuando no haya sido posible la reparación del problema mediante la asistencia telefónica o el control remoto.

Pc´s, Servidores, Mac

Proporcionamos soporte integral para todo tipo de plataformas y diversidad de sistemas operativos, como pueden ser: Windows, MacOS, Linux, Novell, etc. Tambien damos soporte para redes, servidores, impresoras, equipos

Asistencias Preventivas

Realizamos visitas preventivas de la forma periódica más adecuada para cada cliente, para garantizar el correcto funcionamiento del sistema informático y evitando así posibles problemas futuros.

Auditoria de Sistemas

Llevamos a cabo auditorias de los sistemas informáticos, para verificar la eficacia y seguridad de los mismos, localizando las posibles vulnerabilidades, con la finalidad de presentar un plan estratégico de las medidas correctoras.

Nuestros Partners